
El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (ICATLAX) y el presidente de San Cosme de San Pablo del Monte, Alejandro Martínez Sánchez, dieron inicio el pasado lunes al taller de globoflexia, como parte de las acciones que realizan a favor de la población.
En el acto, el presidente agradeció el respaldo de esta dependencia por impulsar el talento de los vecinos y población en general, al adquirir los conocimientos básicos para el autoempleo y mejoramiento económico.
En representación del ICATLAX, el jefe de vinculación, José Cruz Arenas Pilar, exhortó a las participantes a aprovechar este tipo de capacitaciones, las cuales han sido seleccionadas con el objetivo de mejorar la economía de las familias.

