Inicia gobierno de Tenancingo rehabilitación de Multideportivo

El gobierno de Tenancingo que encabeza la presidenta Micaela Guzmán Guzmán, inició la rehabilitación del Multideportivo, por lo que los espacios se dignificarán con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población.

En compañía de una comisión de deportistas y vecinos, dieron el banderazo de arranque de los trabajos donde se van a mejorar los servicios de sanitarios que, desde la construcción de esas instalaciones, nunca conectaron la línea de drenaje; ni tampoco pasadas administraciones lo contemplaron.

Eso traía problemas considerables a los usuarios pues no había dónde pudieran realizar sus necesidades.

Asimismo, Guzmán Guzmán dijo que se dará mantenimiento a las gradas, así como otros trabajos en diferentes partes de ese inmueble.

De esta forma, la primera presidenta de ese municipio sigue dando resultados, como parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

smart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *