Inauguran Raúl Juárez y Alejandro Martínez alumbrado público en San Cosme

Otra obra más se inauguró en San Cosme de San Pablo del Monte, siendo esta vez el de alumbrado público en calle Revolución, la cual se realizó a través de un trabajo en conjunto entre la presidencia municipal que encabeza el alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras y el presidente de comunidad Alejandro Martínez Sánchez.

Con la presencia de vecinos del lugar, quienes agradecieron el apoyo brindado para mejorar la infraestructura social, las autoridades coincidieron en trabajar coordinadamente a favor de la población del barrio de San Cosme.

Por ello, recordaron que previamente al corte de listón, inauguraron las obras de adoquinamiento, guarniciones y banquetas en calle San José Buenavista; además de dar el banderazo de inicio de obra de drenaje sanitario en Privada 3 de Mayo, todas con la finalidad de mejorar los servicios públicos.

Al respecto, Raúl Juárez Contreras, informó que seguirá impulsando obras que beneficien a la ciudadanía, en especial, en las partes alejadas donde existen mayores prioridades.

Finalmente, Alejandro Martínez externó la necesidad de que los vecinos reporten cualquier tipo de fallas para darles una solución inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *