La muerte alcanzó al sujeto dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Benito Juárez
Rommel PICHARDO
Una trágica escena se vivió en el municipio de Benito Juárez, cuando los vecinos de la calle Xicohténcatl reportaron haber escuchado un fuerte golpe proveniente del interior de una vivienda, lo que los llevó a alertar a los grupos de emergencia.
Al arribar al lugar y entrar en la casa, los cuerpos de emergencia encontraron a un hombre tirado en el piso.
El masculino, identificado como Ramiro N, de aproximadamente 40 años, ya no presentaba signos vitales. Según los testimonios iniciales, Ramiro estaba revisando un horno de microondas al momento del incidente.
Tras una revisión preliminar, se determinó que la posible causa de muerte fue un choque eléctrico. La escena fue acordonada para permitir el trabajo de las autoridades competentes.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los restos mortales de la víctima y llevarlos al anfiteatro de la dependencia encargada de procurar justicia y someterlos a la necropsia que marca la ley.
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta lamentable pérdida.