Hallan policías de SPM tractocamión con reporte de robo en Camino a Tlaltepango

Un tractocamión fue hallado abandonado en Camino a Tlaltepango y puesto a disposición por parte de elementos de seguridad pública de San Pablo del Monte, ya que cuenta con reporte de robo vigente.

El hecho se registró el pasado 30 de noviembre a las 10:30 de la mañana cuando, encontrándose en operaciones, policías de este municipio realizaron la inspección del tráiler con caja seca color blanca sobre ese lugar.

Al constatar que la caja estaba abierta, sin sellos de seguridad, observaron que estaba vacía mientras que en la cabina del conductor la llave permanecía puesta a la marcha.

Por tal motivo, realizaron una llamada al número que aparece en la razón social, conociendo que el cargamento no llegó a su destino y, al consultar en la Plataforma México, aún no contaba con reporte de robo pero que iniciarían la denuncia correspondiente.

Por tal motivo, hicieron las labores de retiro y puesta a disposición de la pesada unidad, además de elaborar la documentación ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de continuar las investigaciones correspondientes.

Es de mencionar que en una nueva consulta por este medio de comunicación, se confirmó que ya cuenta con reporte de robo, mientras que se desconoce quiénes y la forma en que sucedió este hecho delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *