San Pablo del Monte, Tlax., Clara Aparicio.- Una persona del sexo masculino se quedó dormida a media calle en el barrio de San Sebastián del municipio de San Pablo del Monte, presuntamente en estado de ebriedad poniendo riesgo a los automovilistas que circulaban por ese lugar.
La mañana de este lunes vecinos reportaron la presencia del sujeto ante las autoridades correspondientes, mencionando que estuvo cerca de una hora en la calle Ayuntamiento entre Álvaro Obregón y Calle Morelos con la puerta abierta de su vehículo.
A bordo de un Ford Cougar blanco con placas del estado de Puebla, fue avanzando lentamente con el seño fruncido hasta antes de llegar al tope y, sin fuerzas para contener abierto los ojos, decidió apagar el coche y pensó que dormir era la mejor opción antes de llegar a su casa.
Ante los intentos de algunas personas para despertarlo y advertirle que estaba mal, éste no hacía caso y continuó en los brazos de Morfeo mientras los automovilistas que pasaban por esa calle esquivaban al Cougar para no chocar.
Tiempo después llegó una patrulla para conocer la situación y tomar las medidas pertinentes para retirarlo del lugar.