Grupo Morenista de San Isidro Buensuceso se suma a Movimiento Ciudadano

Clara Aparicio.- Este fin de semana un grupo de mujeres y hombres morenistas pertenecientes a la comunidad de San Isidro Buensuceso, mostraron su respaldo al proyecto de Movimiento Ciudadano (MC), esto con el objetivo de fortalecer a l movimiento naranja a nivel municipal y, sobre todo, en la parte norte de esa ciudad.

En la reunión estuvo presente el Coordinador Ciudadano, Ismael Galindo Otero y el Coordinador Ciudadano Distrital, Joel Cano Martínez, quienes agradecieron la suma de conciencias de este grupo y de sus integrantes.

Antes de concluir la reunión, l@s integrantes de este grupo reconocieron el trabajo que MC viene realizando en todo el municipio, mencionando que están listos para fortalecer los trabajos y lograr que el municipio y el distrito se pinten de naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *