Eran aproximadamente las 15:30 horas de este lunes cuando una joven pareja caminaba sobre la Carretera Vía Corta Puebla Santa Ana, a la altura del puente peatonal del barrio de San Bartolomé cuando, de repente, una persona adulta caminó hacia ellos cerrándoles el paso y los golpeó causándoles a ambos algunas lesiones.
De acuerdo a la información proporcionada por los testigos, en un santiamén ocurrieron los hechos por lo que dieron aviso a las autoridades y solicitaron ayuda de la ambulancia municipal pues la joven mujer, de apenas 17 años de edad, yacía en el lugar esperando apoyo.
Minutos después llegó la policía y los paramédicos para brindar atención a los lesionados en donde se conoció que el joven de 19 años presentaba abertura en la cabeza producto de los golpes y la chica tenía signos de violencia en algunas partes del cuerpo pero, en especial, en el estómago lo que preocupó a sus familiares pues tiene al menos seis meses de embarazo.
La joven pareja, que por motivos de seguridad se reservan sus nombres y del agresor que huyó con rumbo desconocido, expresó que realizarán su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público lamentando lo ocurrido.
El joven afectado no requirió de muchas atenciones pero su esposa fue quien tiene mayores afectaciones por lo que realizarán una mayor valoración para descartar algún peligro para ella y la criatura que se desarrolla en su vientre.