Frustran policías de San Pablo del monte robo de camioneta en carretera Vía Corta

Gracias a la pronta respuesta de elementos de seguridad pública de San Pablo del Monte, la mañana del 21 de septiembre lograron frustrar el robo de una camioneta en la carretera Vía Corta.

El hecho se registró a las 11:00 horas aproximadamente, específicamente por el kilómetro 6, con dirección a Puebla.

De acuerdo a información recabada, se sabe que sujetos a bordo de una motocicleta amagaron al conductor de la unidad a detenerse y a descender del vehículo arrebatándole su celular.

Sin embargo, al notar la presencia de la patrulla, los delincuentes optaron por huir de la zona con rumbo desconocido.

Asimismo, brindaron apoyo inmediato al conductor quien presentaba una crisis nerviosa. El incidente concluyó sin mayores novedades y el vehículo fue entregado a la empresa propietaria, exhortando al afectado a presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *