Los servicios de emergencia de Tlaxcala y Puebla, tanto municipales, estatales y ministeriales, así como paramédicos fueron alertados sobre una riña que se registró la madrugada de este viernes alrededor de las 4:00 horas entre los bares “Bora Bora” y “California”, lugar en donde hubo disparos con armas de fuego.
Durante la gresca desgraciadamente un vendedor de hot dogs, que tenía su puesto a un costado del bar “California” perdió la vida por impacto de bala a la altura del pecho.
Según algunos testigos que escucharon los disparos intentaron refugiarse en los terrenos aledaños, al lado de los coches o donde pudieran, sin embargo, el joven vendedor no alcanzó a librar el fuego cruzado y una bala lo hirió de muerte.
Aunque solicitó apoyo a los que ahí estaban presentes y los servicios de emergencia llegaron, no pudo aguantar el daño ocasionado y desgraciadamente perdió la vida.
Al lugar llegaron paramédicos para auxiliar a la víctima pero la encontraron ya sin signos vitales, en medio de los dos centros nocturnos ubicados en la carretera Vía Corta a Santa Ana, antes de llegar a la entrada de San Pablo del Monte.
Posterior a ello, se realizó el levantamiento del cadáver por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).
El vendedor tenía aproximadamente tres años con ese establecimiento y según vecinos del lugar respondía al nombre de Ángel de 30 años de edad.
Fotos: Agencia Enfoque