Encabezó presidente de Papalotla «Feria de la Prevención de las Adicciones»

•El Presidente Municipal Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, se dijo contento con este tipo de actividades, las cuales resaltó que son importantes para tener niñas, niños y adolescentes sanos y proactivos.

Agustín Corona.- El Gobierno municipal que preside el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud Papalotla (IMJUP) y con la participación del Colegio de Bachilleres y la presencia de más de 200 alumnos, se llevó a cabo la “Feria de la Prevención a las Adicciones”.

El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura del Municipio de Papalotla, y lo encabezó el Presidente Municipal , Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, quien fue acompañado de Lucero Morales Tzompa, Directora Estatal del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), entre otros funcionarios municipales.

En su mensaje, el presidente municipal se dijo contento con el resultado de la “Feria de la Prevención a las Adicciones”, e invitó a todas las personas que hicieron posible dicho evento, a que continúen con este trabajo por el bienestar de los niños y jóvenes.

“Estoy orgulloso del equipo de trabajo que tiene esta administración, me siento fortalecido, porque me están ayudando a ver a estos niños y adolescentes. No sé qué porcentaje de eficiencia vayamos a tener, pero con uno solo que logremos alejar verdaderamente de las adicciones, será un gran triunfo para nosotros”, expresó Rojas Cruz.

“El día de hoy invito a los jóvenes a tomarse unos minutos para reflexionar sobre el camino que le están dando Asís vidas.Agradezco al señor presidente municipal por confiar en el proyecto y sobre todo por poner los medios para que este pudiera llevarse a cabo”, manifestó Morales Tzompa.

La Directora del #IMJUP Keirlyn Jael Juárez Montiel, también aprovechó para agradecer a todas las personas que hicieron posible la “Feria de la Prevención a las Adicciones”, el cual explicó convocó adolescentes para la realización de actividades artísticas y culturales, las cuales promueven el desarrollo humano para convertir en factores de protección a los riesgos a los que están expuestos.

Detalló que a lo largo de esta feria se contó con la instalación de módulos de atención psicológica, nutricional, métodos anticonceptivos, prevención de embarazo, prevención de delito y prevención a las adiciones, con la finalidad de concientizar y apoyar a los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *