
Clara Aparicio.- En el barrio de San Pedro la candidata de MORENA a la presidencia de comunidad, Karla Mastranzo Tepalcingo, avanza en su campaña para ganar la elección del 6 de junio, por lo que recorre las diferentes calles visitando a los vecinos en busca del respaldo ciudadano.
Durante su trayecto, escucha las diferentes inquietudes de la población quienes manifiestan diferentes inconformidades en la forma que se ha gobernado, solicitando a la candidata mejorar las condiciones de este lugar.
Karla Mastranzo, quien toma nota de los diferentes temas que escucha, refiere que emprenderá acciones con el apoyo de los diferentes órdenes de gobierno, con la finalidad de implementar políticas públicas a favor de los vecinos.
Por lo anterior, exhortó a realizar un voto en línea por MORENA, que permita garantizar los recursos necesarios en la comunidad.

