“El Bolillo”, candidato del PRD en el distrito 14 pugnará para que apoyos del campo se entreguen puntual

Agustín CORONA

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el distrito 14, Gaudencio Pérez Mena, conocido por la mayoría de la gente como “El Bolillo”, sostuvo que, con el respaldo de la población, una vez llegado al Congreso local, pugnará para que los recursos destinados al campo se entreguen de manera puntual.

Continuando con su campaña proselitista por los diferentes municipios del distrito, recibe el respaldo de la gente y sostiene que como legislador velará por el sector campesino, con el objetivo de favorecerlos pues, en la mayoría de los casos, solo los buscan cuando hay elecciones.

Por ello, El Bolillo se comprometió a que, desde la tribuna del poder Legislativo, promoverá que el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), se disperse de manera puntual los recursos para apoyar a los campesinos.

Especificó que los hombres del campo de Mazatecochco, Xicohtzinco, Quilehtla, Ayometla, Papalotla y Tenancingo, que conforman el distrito 14, tendrán un digno representante, que caminará de la mano con uno de los sectores más olvidados por los gobiernos.

“Los apoyos al campo se deben entregar en el momento precisó no a medio año, después de que los campesinos ya sembraron, eso debe cambiar, los diputados desde el congreso deben velar porque los sectores vulnerables sean atendidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *