Detienen a cuatro hombres por el presunto robo de una camioneta en Calpulalpan

El aseguramiento fue hecho por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano

Rommel PICHARDO

La tarde del jueves 30 de noviembre se logró la detención de cuatro masculinos señalados de incurrir en el presunto delito de robo a vehículo con violencia, en Calpulalpan.

Una llamada alertó al Servicio de Emergencias 911 sobre el robo de una camioneta, por lo que de inmediato se dio aviso a las corporaciones de seguridad.

La detención ocurrió sobre la carretera federal México-Veracruz, después de que los individuos intentaran retornar a la altura del kilómetro 48, donde fueron visualizados por varios elementos del Ejército Mexicano que hacían labores de reconocimiento y de rescate de migrantes.

Los delincuentes al ver su presencia decidieron dar vuelva en u, pero fueron alcanzados por elementos de la Guardia Nacional, pues la unidad en la que viajaban cumplía con las características que emitió el 911.

Ahí, se logro asegurar a Marcos N., alias «El Diablo» de 34 años; Clemente N., alias el «Ganzo» de 38 años; Pedro N., de 38 años y Javier N., alias «El Pato» de 31 años de edad, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente para el procedimiento legal correspondiente.

Cabe mencionar que en la camioneta Ford, tipo Lobo, se localizaron distintas pertenencias, como celulares, placas vehiculares, objetos punzocortantes, llaves de vehículo, entre otras, indicios que igual quedaron a disposición. Además de que fueron señalados directamente por la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *