San Pablo del Monte, Tlax., Clara Aparicio.- Con un gran respaldo de la población de los municipios de San Pablo del Monte y Tenancingo, el candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Roberto Ramos Tlacomulto, cerró su campaña electoral la tarde de este miércoles en donde aseguró que con base a la experiencia que tiene, cumplirá con sus propuestas de campaña.
En la calle Río Bravo, entre los barrios de San Bartolomé y San Sebastián el abanderado del PT se dijo cobijado por la ciudadanía que a través de un mes de campaña logró platicarle y exponerle las acciones que realizará una vez que llegue al Congreso del estado de Tlaxcala.
Acompañado de integrantes de la Coordinación Estatal y Nacional del Partido del Trabajo, resumió su campaña diciendo que no cederá en la intención de buscar regresar el voto a los presidentes de comunidad y que estos reciban más recursos que los que actualmente tienen por parte de la administración municipal.
Entre otras cosas, sostuvo que luchará en la gestión para que el Hospital General de San Pablo del Monte cuente con el equipamiento necesario, médicos suficientes y se brinde una buena atención a la población.
Asimismo, expresó la necesidad de que en el Congreso del estado se trabaje verdaderamente y que la falta de atención que han tenido los pasados diputados hacia la población no debe continuar, por lo que dijo que se mejorará en esa situación.
Por otra parte, Roberto Ramos recordó que en San Pablo del Monte, él fue el primer gobierno de izquierda en donde se priorizó favorecer a la población, realizando trabajos que hasta la fecha los demás alcaldes no han podido mejorar a pesar de que han recibido mayores recursos.
Con esa actitud de triunfo, con carácter decidido y con la confianza que le brinda la población, aseguró que el próximo 1 de julio el Partido del Trabajo será el ganador de la contienda electoral local, por lo que dijo que todos forman parte de un proyecto incluyente que da cabida a todos los sectores de la población, haciendo a un lado la élite política que sólo piensa en unos cuantos y no en las mayorías.
Con la presencia de más de 50 agrupaciones de San Pablo del Monte y Tenancingo que le brindan su apoyo, dijo que la lucha sigue y que no descansará pues como luchador social la prioridad siempre será el bienestar de la ciudadanía.
Así, con una multitud que hace más de una década no tenía el PT y que acrecentó con el ya fallecido Juan José Piedras Romero, el actual candidato Roberto Ramos dijo sentirse contento y con las ganas de trabajar en la LXIII Legislatura local.