Después de una misa de cuerpo presente en la parroquia de Cristo Resucitado del barrio de Tlaltepango, con una caravana de carrozas funerarias el pasado domingo despidieron a Germán, quien falleciera al haber sido atropellado en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de La Resurección.
Acompañado de motociclistas y cientos de personas con globos blancos, flores y música da banda, el féretro blanco del joven de 19 años de edad fue conducido en hombros de sus familiares y amigos al panteón de esa comunidad en donde ahora descansan sus restos.
El cortejo fúnebre que logró aglutinar a funerarias de Puebla y Tlaxcala, conmovió a los presentes pues a su corta edad “era una buena persona” que le gustaban las motocicletas y divertirse como cualquier persona.
Como parte de la solidaridad que existen en el gremio funerario, la caravana de carrozas es una tradición y refleja el hermanamiento que hay entre ellos, por lo que al realizar la convocatoria más de 30 carrozas acompañaron a Germán con coronas de flores.