Comunidad de San Bartolomé de SPM fue sede de entrega de 104 calentadores solares

La comunidad de San Bartolomé de San Pablo del Monte, fue sede de la entrega de 104 calentadores solares por el trabajo realizado en equipo entre los presidentes de comunidad de La Santísima, Santiago, San Bartolomé y de Jesús, siempre en busca del beneficio ciudadano.

En este acto se contó con la presencia de los presidentes Luis Juárez Méndez, Christian Morales Sánchez y Laura Juárez Contreras, quienes explicaron que este tipo de acciones se realizan con la finalidad de mejorar las condiciones de las familias.

Destacaron que fue a través de la Asociación Civil Mariana Trinitaria, en coordinación con la Asociación Civil Renovemos Juntos, donde se gestionaron con un costo menor que en el mercado tradicional, otorgándose a quienes realizaron la solicitud semanas atrás con base a la convocatoria publicada.

Asimismo, invitaron a estar pendientes de las convocatorias para que puedan solicitarlo de manera fácil pues lo único que se requiere es su identificación oficial, cubrir el costo del insumo y algún número de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *