Clausuran obra en Tlaltepango por obstruir vía pública

Derivado de la obstrucción de la vía pública en calle Zaragoza sur del barrio de Tlaltepango, la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de San Pablo del Monte, clausuró una obra de enmallado la tarde de este martes.

Durante la inspección de estos trabajos, personal de la dependencia municipal exhortó a los propietarios a retirar la colocación de la malla debido a que excedía los límites de la vivienda ocupando la banqueta.

De quedar así, el paso peatonal se bloqueaba generando peligro para los peatones, en especial para mujeres y niños, por lo que el objetivo de esta acción es evitar algún accidente en esta vialidad donde hay mucho flujo vehicular.

Asimismo, invitaron a los diferentes comercios a mantener libres las banquetas ya que son una vía pública destinada para que la población camine diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *