Clausura Pascual Romero diversos cursos de verano en comunidad de San Pedro

El pasado domingo el presidente de San Pedro de San Pablo del Monte, Pascual Romero Tepal, acompañado de su esposa Lupita Corona y equipo de trabajo, clausuró diversos cursos de verano en el DIF de la comunidad.

Al reconocer el esfuerzo realizado en estas actividades, agradeció el apoyo de los instructores, así como niñas y niños que se dieron la oportunidad de participar en los cursos como inglés, francés, pintura, razonamiento de lectura y danza.

Asimismo, explicó que estas acciones son de gran importancia ante un entorno laboral volátil, donde cada día es necesario aprender y ser creativos.

Por otra parte, Pascual Romero invitó a seguir participando en las diferentes actividades que se impulsan en la comunidad para el desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *