Con el respaldo de militantes y simpatizantes de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), los candidatos Enrique Padilla Sánchez y Cristina Calyecac López, de los distritos VII y XV, respectivamente, obtendrán el triunfo el 1 de julio con las mejores propuestas.
Ante la presencia de Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, así como de los candidatos de la coalición “Todos por México”, al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez y de la candidata a la diputación federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, refrendaron sus compromisos y trabajo conjunto que realizarán para que a Tlaxcala le vaya bien.
En la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez, candidato a diputado local por el distrito VII, reiteró que uno de sus compromisos será otorgar a las mujeres un salario, además de reconocerlas como la fuerza de los tlaxcaltecas.
El candidato al Congreso del Estado, indicó que su trabajo también estará enfocado a resolver las problemáticas de la educación y pugnará para que la familia que tiene la Universidad Pública deje de lucrar con la educación de los estudiantes.
“Vamos a ganar porque los candidatos de la Mega Alianza representamos las causas y la lucha de las mujeres en una búsqueda por mejorar sus condiciones, somos quienes estamos aquí en esta alianza los que representamos aquellos jóvenes que van a buscar empleo, pero tienen la incertidumbre si les va a ir bien, nosotros hemos hecho un compromiso con cada uno de ustedes”, subrayó.
En su oportunidad, Cristina Calyecac López, candidata a la diputación local por el Distrito XV, ante los habitantes del municipio de San Pablo del Monte, destacó después del triunfo del 1 de julio trabajará en el Congreso del Estado a favor de las causas sociales de la ciudadanía tlaxcalteca y alzará la voz en la tribuna para mejorar las condiciones del campo, educación, salud y seguridad, aspectos que son prioritarios para las familias de la entidad.
“Esta elección representa la oportunidad para que las mujeres y hombres de esta Mega Alianza trabajemos por un mejor futuro para Tlaxcala, soy una mujer de compromisos, mi interés es que el distrito XV tenga mejores oportunidades de progreso y sé que lo lograremos con su apoyo en las urnas el próximo domingo para que juntos lleguemos hasta la victoria”, subrayó.
Los aspirantes al Poder Legislativo, pidieron a la ciudadanía que el próximo 1 de julio voten por Pepe Meade para que se Presidente de la República, y por los candidatos de la coalición “Todos por México”, que prometen un mejor futuro para Tlaxcala y el país.