San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- Al rededor del medio día de este martes en la avenida Manantiales, entre la calle Pino Suárez y Amistad del barrio de San Miguel, se registró intensa movilización policíaca con el apoyo del ejército mexicano en busca de ladrones de autos.
Trascendió que una banda de dedicada al hurto de unidades en este municipio, fueron perseguidos desde el barrio de San Cosme, lugar en el cual los maleantes, con el uso de armas de fuego, hirieron a una persona para arrebatarle su unidad.
El herido, que hasta el momento se desconoce su identidad, fue atendido oportunamente y trasladado a un hospital cercano a la demarcación, quien hasta el momento se reporta como estable.
El lugar estuvo resguardado más de una hora por soldados quienes no permitían el paso a los civiles, exhortándolos a dar la vuelta a la cuadra para continuar su camino.
Tras las diligencias hechas, retiraron tres unidades, una camioneta de tres toneladas color azul marino Chevrolet 1500 con placas de circulación del estado de Puebla SJ-78-204, pero además, vecinos dijeron que sin razón se llevaron una camioneta Ford Explorer verde con placas del Estado de México KX-84-370; y un coche Tsuru negro con número de placas UAG-55-42 del estado de Puebla.
Las últimas dos unidades presumiblemente tenían placas sobrepuestas, sin embargo, realizarán las indagatorias correspondientes.