
Agustín Corona.- El delegado de MORENA en Tlaxcala, Víctor García Lozano, durante su visita a San Pablo del Monte la noche del pasado 14 de diciembre, arropó a la organización “Renovación Social San Pablo del Monte”, por lo que trabajarán de manera conjunta para fortalecer el proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Durante este acto realizado en el barrio de San Pedro, en representación de esta agrupación, Omar Texquis Tlacomulco y Valentín Arenas Sánchez, explicaron que su inclusión a las diferentes actividades, como la recabación de firmas para hacer posible la revocación de mandato, obedece a las coincidencias que tienen con el proyecto de nación.
Asimismo, aclararon que no vienen a competir ni a contrapuntear los trabajos con los diferentes grupos y representantes políticos en MORENA, sino a sumar esfuerzos y a construir dentro del partido que permita impulsar y concretar la Cuarta Transformación, así como ser protagonistas como grupo organizado.
En tanto, Víctor García, quien tiene la representación estatal con funciones de dirigente, dio la bienvenida y el reconocimiento a Renovación Social, con el ímpetu de coordinarse en los trabajos políticos en San Pablo del Monte, de cara las próximas acciones que se desarrollarán el próximo año.
Al grito de “que sí, que sí, que siga Andrés Manuel”, la dirigencia de MORENA y esta organización, sellaron el pacto para hacer realidad el desarrollo de México, Tlaxcala y San Pablo del Monte.

