Ciudad de México. El candidato del PRI-PVEM Panal, José Antonio Meade, aseveró ante centenares de priístas, entre ellos dirigentes, militantes y simpatizantes que él ganó el debate y que va a ganar el segundo y tercer debate y que el primero de julio va aganar la Presidencia de la República.
En un ambiente festivo, en donde lo escucharon el dirigente nacional del PRI, Enriqe Ochoa, las priístas Beatriz Paredes y María de los Ángelesa Moreno; el ex titular de la PGR Raúl Cervantes, el líder dela CNC, Ismael Henández, el coordinador des del senadores del PRI, Emii Gamboa, Aurelio Nuño, Javier Lozano, Luis Castro, entre muchos otros.
Entre batucadas, tamborazos y canciones de los ochenta de Chayanne, esa de Oye, abre tus ojos, recibieron los priístas y pevemistas a su candidato con el grito de ¿vamos a ganar!.
Es frase la utilizó el candidato Meade para decirles “vamos a ganar dos departamentos -risas del aspirante a la Presidencia de la República- una vez que ganemos esos departamentos, regresaremos aquí y los rifaremos , este ofrecimiento provocó aplausos y gritos de Made amigo los jóvenes estamos contigo”, y decenas de jóvenes se pararon a aplaudirles, ante ello Meade sonriente, relajado, con el apoyo de los priístas de ayer,y los de hoy les prometió: “les vamos a dar más boletos a los que estén más prendidos”.
Meade pidió a los priístas que a partir de este lunes con la claridad del debate hay que salir sin descanso, porque lo que está en juego en esta elección es el destino del país”.
Fuente: La Jornada