
- En el Cristo estamos convenidos de que Raúl Juárez “El Pollo” es la mejor opción para toda la ciudadanía.
Clara Aparicio.- El exaspirante a la presidencia de comunidad por el Partido del Trabajo (PT) del barrio de El Cristo, Marco Antonio Galupila Tlapaya, junto con su estructura, decidió brindar el apoyo a la candidatura de Raúl Juárez a la presidencia municipal de San Pablo del Monte.
Al considerar que “El Pollo”, como la mayoría de gente conoce al abanderado de Nueva Alianza es el mejor posicionado y con mejores garantías para el triunfo del seis de junio, Galupila Tlapaya manifestó que no hay mejor opción que Raúl, ya que es una persona honesta y trasparente.
Por ello, anunció que su equipo de trabajo impulsará y fortalecerá el respaldo hacia el candidato a la presidencia municipal, lo que permitirá asegurar el triunfo contundente.
En tanto, Juárez Contreras, agradeció todo el respaldo recibido, manifestando que su compromiso es con toda la ciudadanía sampablense.
