Acusa PT campaña en su contra por pinta de bardas alteradas en Tlaltepango

Clara Aparicio.- La dirigente del Partido del Trabajo (PT) de San Pablo del Monte, Guille Loaiza Cortero, lamentó acciones malintencionadas de adversarios políticos del barrio de Tlaltepango por alterar la pinta de bardas institucionales donde, “a propósito”, colocaron palabras de llamado al voto el 6 de junio.

La líder municipal sostuvo que con la evidente intensión de afectar a su partido colocando “VOTA” arriba de su logotipo y “6 JUN” en el inferior, es una falta de respeto pues dichas bardas son institucionales al realizar una campaña permanente de afiliación.

Refirió que dichas palabras fueron agregadas pues se observa que el tipo de letra y la mala manera en que se pintaron no corresponden al diseño original.

Por ello, se deslindó de cualquier información que pueda dañar el proceso electoral, expresando que son respetuosos de los tiempos del calendario electoral y que darán avisó a las instancias correspondientes por esta situación.

Asimismo, Guille Loaiza dijo que se mantendrán al pendiente para detectar a los responsables para actuar legalmente contra ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *