San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- Un nuevo caso de robo de vehículo se presentó la mañana de este miércoles en el barrio de San Nicolás, en donde a punta de pistola se robaron una camioneta doble cabina modelo 2015 aproximadamente a las 9:30 de la mañana.
En la calle Allende, entre Indeco y 20 de Noviembre, un masculino entró a desayunar en un negocio de Herbalife para supuestamente vigilar a la familia propietaria de la unidad y, momentos después, entraron tres hombres con armas de fuego a robar y exigiendo las llaves de la camioneta pero sin quitarle nada al que entró primero.
En seguida los hampones salieron a prisa para llevarse la camioneta Ford Ranger color blanca dejando al individuo que de inmediato fue detenido por vecinos y golpeado para que confesara su fechoría.
Sin embargo, hasta el momento no ha dado mayores detalles sólo dice ser del estado de Puebla y los vecinos lo tienen retenido pues no quieren que intervenga la policía porque saben que lo dejarán libre.
Información dada a conocer por los presentes sostienen que el presunto culpable entró, desayunó y pagó con billetes falsos, además de que después del robo trató de llamar a la policía con su celular sin que realmente lo hiciera, cosa que causó extrañeza a los pobladores ya que a el no le robaron nada.
En este momento están repicando las campanas para convocar a una multitud pues han amenazado con linchar al supuesto culpable.