Young Frank de SPM estrena proyecto musical: «Pueblo y Tarima»

«Pueblo y tarima«, es el nuevo tema dado a conocer por Young Frank de San Pablo del Monte como parte de su proyecto musical que tiene por nombre «Esta vida es una Movie«, el cual muestra su experiencia en este tipo de música que ha venido realizando desde hace varios años.

Originario de San Sebastián Xolalpan, Frank explica que esta vez plasma una situación o hecho en alguna parte de su vida como pasa con la mayoría de personas, desde el hecho de nacer, crecer y más, desarrollando varias vivencias que «parecieran ser una escena de película en algunos casos».

En este último tema trató de enfocar el hecho de estar desde el inicio, es decir, dando una idea de lo que va a crear o realizar ese mismo día hasta encontrar un ritmo, grabar e incluso poder presentarse en un evento sin antes recordar de dónde proviene.

En esta producción, participó en la cámara Javier Hernández y en la edición visual Khazper Craaw, bajo su productora titulado Visual y Sketch, el tema fue grabado en Doble S Produce en San Sebastián.

Young Frank tiene más temas que están incluidos en la lista del mismo EP que pronto a saldrán a la luz con colaboraciones de mc’s del municipio y bajo beats de Clxzzic 22, Jhokah y Adolfo Mx, entre otros.

Algunos temas que ha subido a su canal de YouTube son los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *