El presidente de Tlaltepango de San Pablo del Monte, Rodolfo Galindo Amaro, se congratuló por la inauguración del puente en la zona de Actipan, entre las calles Oaxaca y 11 de marzo, que habrá de conectar con la exhacienda de Los Leones y beneficiará a la población en general.
Durante el corte del listón, agradeció el respaldo del presidente municipal, Raúl Tomás Juárez Contreras, dando a conocer que los recursos ejecutados fueron de manera bipartita, es decir, el 50 por ciento lo puso el Ayuntamiento y el otro 50 por ciento el presidente de comunidad.
Por tanto, Galindo Amaro dijo que es un logro que habrá de beneficiar a los vecinos y a la población en general, ya que en tiempos de lluvia tenían que dar la vuelta hasta la calle Ayuntamiento por complicarse cruzar esa barranca.
Asimismo, agradeció la presencia de integrantes del Cabildo, expresando que mantendrá realizando obras de desarrollo social, como parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía.
Por su parte, el presidente municipal indicó que este tipo de acciones se realizan para impulsar el desarrollo de la comunidad y del municipio.