Últimos días de verificación vehicular sin sanciones: PROPAET

*Quienes no regularicen sus unidades serán sancionados o bien los autos trasladados a un depósito vehicular

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (Propaet) invita a la ciudadanía a aprovechar el periodo de regularización de verificación vehicular sin multas, que culmina el próximo 30 de junio.

El titular de la Propaet, Iván García Juárez señaló que es de suma importancia que todo vehículo automotor que cuente con placas del estado de Tlaxcala o bien que circulen en territorio del estado, acudan a algunas de las Unidades de Inspección en Emisiones Contaminantes Vehiculares (UIECV) o verificentros, atendiendo lo dispuesto en el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio 2022 y con ello evitar posibles sanciones.

Lo anterior en el ánimo de atender los lineamientos establecidos por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para garantizar el derecho de un medio ambiente sano y así coadyuvar a la prevención de contingencias ambientales atmosféricas.

La Propaet realiza la campaña informativa “Por un Cielo más Claro”, a través de la cual conmina a los conductores de vehículos automotores a aprovechar los últimos días del programa de regularización de la verificación vehicular, con el reparto de volantes y trípticos en diferentes puntos del estado, principalmente en cruceros de semáforos.

El procurador de Protección al Ambiente precisó que de incumplir con el programa de verificación vehicular, los conductores o propietarios de los automóviles que transiten dentro de la entidad sin portar el holograma correspondiente, podrán ser acreedores a sanciones administrativas e incluso ser trasladados a los depósitos vehiculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *