Un percance automovilístico se registró la noche del 18 de diciembre en la esquina de la calle 20 de noviembre y Ayuntamiento del barrio de San Pedro de San Pablo del Monte donde, por fortuna, sólo hubo daños materiales.
Se trata de un masculino de 30 años de edad aproximadamente quien, en presunto estado de ebriedad, se pasó el semáforo en rojo impactando su coche Jetta color gris con un vehículo negro de la misma marca.
A pesar de eso, huyó de la escena para evadir alguna responsabilidad, sin embargo, al darle seguimiento por parte de elementos de seguridad, abandonó su coche en calle 18 de marzo para continuar a pie pero metros adelante fue interceptado.
Por tal motivo, fue puesto a disposición ante la autoridad competente; mientras que en la zona del accidente el vehículo siniestrado fue retirado con ayuda de una grúa.
Del mismo modo, la unidad del responsable fue puesto a disposición, en tanto se realizó un convenio para la reparación de los daños.
Ante esta situación, autoridades municipales exhortaron a la población a no conducir bajo influencias del alcohol o sustancias relajantes; así como a respetar los semáforos y señalamientos viales.