Tlaxcalteca entre los cinco mejores concursantes de Master Chef México

Honorina Arroyo Gómez ha logrado mantenerse en el concurso más visto en el país

Tres meses han pasado desde que la tlaxcalteca Honorina Arroyo Gómez, participa en la edición 2017 de Master Chef México y, pese a las bajas expectativas que muchos le veían, ha demostrado ser una digna concursante en el reality más visto en la República Mexicana al ser una de las semifinalistas.

Originaria de la comunidad de San Pedro Ecatepec del municipio de Atlangatepec, Honorina, es la representante del estado de Tlaxcala en la edición 2017 del reality show y cuyas transmisiones iniciaron el domingo 27 de agosto en televisión abierta.

Así el pasado domingo 26 de noviembre, Honorina ganó el primer reto, se ganó el derecho de subir al balcón y fue quién decidió con qué cocinarían sus compañeros: víbora, cocodrilo o caracoles.

En este concurso, ya solo quedan cinco personas en las semifinales y de los cuales solo tres llegarán a la gran final y uno será coronado como el siguiente Master Chef México 2017, en espera que Honorina cumpla con los retos que cada vez son más fuertes.

La tlaxcalteca ha expresado que en caso de ganar el título fomentará la cultura del cultivo agrario entre la audiencia que sigue su paso en la competencia, para ayudar a ese ramo de la producción y cuidar el medio ambiente.

A lo largo de 14 capítulos, ha logrado salir adelante al grado de ser varias veces capitana lo que le ha valido subir al balcón y entre altas y bajas, tiene la posibilidad de ganar esta edición en donde los chefs le han mostrado afecto y felicitaciones.

Sin embargo, la juez Betty Vázquez es su consentida pues “me ha enseñado a levantar la cabeza y a perder mis miedos. Es muy buena persona conmigo”, menciona cada que tiene la oportunidad de hacerlo.

La concursante tlaxcalteca tiene 56 años de edad, hija de una familia de 11 hermanos, está casada y tiene seis hijos que igualmente se dedican al campo en Atlangatepec en donde también la población se dedica a la pesca y a la ganadería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *