San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- El pasado fin de semana una persona a bordo de una camioneta tipo Pickup, presuntamente en estado de ebriedad, chocó contra otras dos unidades que circulaban sobre la calle Pablo Sidar esquina con 5 de febrero del barrio de San Bartolomé dejando por fortuna solo daños materiales.
Al filo de las 6:35 de la tarde del pasado sábado, la persona de sexo masculino perdió el control de su camioneta blanca Ranger con número de placas YB-73-124 momentos después de cruzar la esquina ya que, según versiones de testigos, se pasó el semáforo afectando un volkswagen sedan y otro coche que no quiso levantar cargos y se fue.
Al lugar acudieron policías municipales para deslindar responsabilidades pero, al notar el estado de ebriedad del conductor, procedieron a trasladarlo al centro de seguridad ubicado en el barrio El Cristo con cargos por conducir en estado etílico.
Momentos después llegó la grúa para llevarse también la camioneta al corralón y se invitó al propietario del Volkswagen a trasladarse al barrio de El Cristo para realizar los tramites correspondiente en busca de la reparación de su vehículo que tuvo daños menores.