En la zona conocida como Atitla, ubicada en el barrio de La Santísima de San Pablo del Monte, se tiene considerado impulsar el proyecto ecoturístico que permita favorecer el desarrollo de la comunidad, con el respaldo de la sociedad civil y algunas autoridades.
Al solicitar el respaldo de la síndico municipal, Vania Denise Otero Tepech para continuar su rehabilitación, la propuesta realizó otro giro a iniciativa de Eduvel Otero Mastranzo quien manifestó que, independientemente de su mejoramiento, es imprescindible realizar proyectos a futuro con el objetivo de detonar este lugar en diferentes ámbitos.
Durante pláticas sostenida también con el exregidor Miguel Reyes Sánchez, quien ha sido uno de los que ha ido rescatando esta zona, así como vecinos, se ha incluido el respaldo de la presidenta de Laura Juárez Contreras.
De tal forma que, en días pasados, firmaron un convenio de colaboración para que se emprenda este proyecto ecoturístico donde la síndico desarrollará diversos trabajos para lograrlo.
Al respecto, Vania Denise Otero, reconoció la importancia de impulsar este tipo de obras y, dijo, estará pendiente de los avances que se tengan en próximos días.
Asimismo, exhortó a los actores involucrados, vecinos y población en general, a brindar las facilidades para hacer posible que en La Santísima haya un espacio digno donde las familias puedan realizar acciones recreativas.