A. Corona.- Niños con capacidades diferentes y padres de familia que viajaban en la unidad del Sistema Municipal DIF de San Pablo del Monte, la cual resultó afectada debido a un accidente automovilístico en la carretera Puebla-México el día de ayer, se encuentran en buenas condiciones y no presentaron complicaciones en su estado de salud.
Información oficial refiere que afortunadamente sólo hubo daños materiales, así como algunos golpes leves que no pusieron en riesgo la integridad de los menores.
Asimismo, recibieron atención médica para valorar su estado físico y más tarde trasladados con sus familiares en San Pablo del Monte sin mayores contratiempos.
Y es que debido al percance donde resultaron involucrados seis vehículos entre los que estaba la camioneta tipo van del DIF municipal, que terminó con daños en la parte de atrás, la circulación con sentido a la Ciudad de México se mantuvo cerrada por más de una hora.
Demás, elementos de seguridad realizaron las acciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades en este hecho.