Se suicida en Cereso de Apizaco niñera que golpeó a dos menores

Un día después de haber sido detenida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Elisa N, presunta responsable de golpear a menores de edad, no pudo contener la presión psicológica y la sábana de su celda fue el instrumento que utilizó, amarrándola a la litera y a su cuello, para quitarse la vida.

Información dada a comer por diferentes medios de comunicación, refieren que el cuerpo sin vida fue descubierto la mañana de hoy durante la revisión que comúnmente hace el personal del Cereso, quienes dieron cuenta de lo sucedido.

Ante esa situación, a la celda de la detenida asistió personal médico del Cereso que corroboró la muerte, por lo que la zona de inmediato fue acordonada.

Elisa N. fue acusada de maltratar a dos menores a inicios de este mes, Elisa N. fue evidenciada a través de videos que circularon en redes sociales y medios de comunicación por maltratar a dos gemelos que tenía bajo su cuidado.

Más tarde el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Aarón Pérez Carro confirmó que la muerte de la niñera diciendo que fue a las 07:05 horas de este miércoles, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes, sin embargo, descartó que haya sido una ejecución.

Este hecho se suma al ocurrido también hace unos días en el que el joven Elías N., se suicidó pero en el penal de Tepeaca, Puebla, tras ser detenido por el feminicidio de Brenda N., originaria de San Pablo del Monte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *