Respalda Guille Loaiza acciones de gobernadora a favor del sector vulnerable de SPM

Al acompañar a la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, la diputada local, María Guillermina Loaiza Cortero, respaldó las acciones implementadas a favor de la población más desprotegida, expresando que desde el Congreso local, realizará trabajos encaminados al fortalecimiento de este sector.

Como presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Social, externó su compromiso para impulsar y respaldar iniciativas que brinden mejores oportunidades de desarrollo a las personas que más lo necesitan.

Asimismo, reconoció a la gobernadora por el trabajo realizado en San Pablo del Monte durante el recorrido que hizo la tarde del 22 de septiembre, donde emprendió los 12 programas sociales de manera gratuita a través de la Secretaría de Bienestar.

Entre ellos, están la unidad de salud, la de nutrición, el programa de puertas y ventanas, energía para tu vivienda, ayudas funcionales, programa económico para personas con discapacidad, empleo temporal, programa de bienestar para personas indígenas y cirugía gratuita de cataratas, entre otros, que promueven la calidad de vida de los beneficiarios.

Finalmente, reiteró su labor institucional en el Congreso del estado, para respaldar acciones que permitan el desarrollo social, minimicen la pobreza y aumenten el desarrollo humano en los diferentes ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *