La tarde del sábado 15 de enero vecinos de San Salvador Tepexco del barrio de San Bartolomé agradecieron el apoyo del presidente de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, por mejorar los diferentes caminos y apertura de calles, con lo cual ahora tienen mejores accesos.
Después de varias jornadas de trabajo en esta zona con maquinaria pesada para rastrear varias calles, los habitantes de ese lugar han sido beneficiados después de muchos años que no les hacían caso en pasadas administraciones.
Durante el encuentro, el presidente expresó su beneplácito por estas acciones que se emprendieron desde el inicio de su gobierno en diferentes comunidades para el servicio social.
En ese sentido, comentó que independientemente de los trabajos en las zonas céntricas, en las partes alejadas del municipio es donde están las verdaderas necesidades, de ahí que está tomando en cuenta los diferentes sectores de la población.
Asimismo, dijo que estará pendiente de este tipo de trabajos que permiten que las familias salgan adelante.
En tanto, los vecinos reconocieron el respaldo y ratificaron su apoyo como gobierno municipal, al tiempo de resaltar las peticiones que fueron escuchadas.