La primera presidenta que ha tenido en su historia el municipio de Tenancingo está dando buenos resultados al continuar ejecutando obras de infraestructura social, como parte de la priorización de obras del ejercicio fiscal 2023, por lo que la alcaldesa Micaela Guzmán Guzmán, mantiene su buen ritmo de trabajo al cierre del presente año.
Y es que la tarde del 10 de octubre dio el banderazo de dos obras más, siendo esta vez en la Privada 7 Poniente, lugar donde se trabajará en la rehabilitación de pavimento con adocreto con una meta de 3 mil 148. 96 metros cuadrados y con un monto de 2 millones 690 mil 823 pesos.
Asimismo, en esa misma privada, también se realizará rehabilitación de la red de agua potable con una meta de 403.84 metros lineales de tubería de con un monto de 190 mil 301 pesos.
Al respecto, con la presencia de autoridades municipales y vecinos beneficiados, Micaela Guzmán informó que se hacen con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ejercicio Fiscal 2023.
Como de costumbre y, con la finalidad de que haya transparencia, entregó una copia de los expedientes técnicos al comité de obra, con el objetivo de que ellos, como vecinos, estén al pendiente de los trabajos y, en caso de laguna observación, se corrijan oportunamente.
Cabe resaltar que en días pasados también inició otras tres obras, siendo la construcción con adocreto en la calle Adolfo López Mateos, lugar donde los vecinos por décadas habían solicitado esos trabajos y fue hasta la llegada de Micaela Guzmán Guzmán cuando obtuvieron una buena respuesta.
Asimismo, inició la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en privada 12 Oriente B; así como la rehabilitación de red de drenaje en calle 15 Poniente.
Con ello, fortalece la infraestructura social básica de esa demarcación, dando muestra de desarrollo a favor de los habitantes donde gobierna.