En un esfuerzo y trabajo en conjunto, los presidentes de San Sebastián Xolalpan y San Bartolomé de San Pablo del Monte, Eladio Alcantarilla Techalotzi y Luis Juárez Méndez, respectivamente, coincidieron en rehabilitar el alumbrado público de la calle Río Bravo que está entre ambas comunidades, beneficiando a los vecinos y población en general.
Tras acordar trabajar de manera coordinada para solucionar esta problemática, donde en algunas zonas sujetos desconocidos robaron el cable del alumbrado público, además de que varias lámparas estaban en mal estado, ambas autoridades impulsaron mejorar este servicio.
De acuerdo a lo dado a conocer, el tramo corresponde desde la calle Benito Juárez hasta la carretera Vía Corta donde urgía la rehabilitación.
Al respecto, reconocieron la importancia de mantener las luminarias en buen estado, por lo que al ser una calle de mucho tránsito, sostuvieron que estarán pendientes de cualquier desperfecto que haya para su atención oportuna.
Asimismo, exhortaron a los vecinos a reportar cualquier anomalía, así como denunciar posibles casos de robo de lámparas o cable para actuar en consecuencia.