Presentan programa de actividades del Mes de la Juventud en SPM

Diferentes actividades podrán disfrutar jóvenes de San Pablo del Monte en el marco del Mes de la Juventud a realizarse del 10 al 30 de agosto, por lo que la tarde de este martes, en conferencia de prensa, fue presentado el programa para tal fin.

En primera instancia, del 10 al 12 de agosto, habrá un taller gratuito de lucha libre a través de la «Escuela Gurreros del Ring», el cual se desarrollará en dos categorías, infantil de 8 a 11 años y el juvenil de 12 en adelante, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Cuauhtotoatla de la comunidad de El Cristo.

El 20 y 21 de agosto, impulsarán el Primer Campamento Recreativo, con la finalidad de promover la sana convivencia del deporte, la convivencia al aire libre, además de socializar, que tenga que ver con el aspecto educativo y formación cívica.

El costo de este ejercicio es de 130 pesos, donde participarán en las actividades de integración, charla de problemas actuales como el escarabajo descortezador, entre otros, además, habrá taller de sexualidad y planeación familiar; pláticas del origen de San Pablo del Monte; concierto con DJ y banda de Rock; fogata y más…

Para el 28 de agosto habrá paseo en bicicleta para promover el deporte durante 38 kilómetros con avistamiento a la naturaleza.

El 30 de agosto, será la reapertura del Instituto Municipal de la Juventud en la presidencia de comunidad de San Miguel, donde habrá espacios gratuitos para los jóvenes.

Al acto, asistieron diversos colectivos de San Pablo del Monte, así como dependencias municipales quienes explicaron la forma en que se desarrollarán las diferentes actividades para los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *