Efectivos municipales, estatales y de la guardia nacional, emprendieron este sábado recorridos por diferentes puntos de San Pablo del Monte con la finalidad fortalecer la seguridad.
Con base a los ejes rectores de los tres órdenes de gobierno, la mañana de este día los operativos siguen su curso en esta zona de la entidad, a fin de inhibir la delincuencia y garantizar la paz social de los habitantes.
Como ya se ha hecho en otras ocasiones, la suma de esfuerzos con las distintas corporaciones permite velar por el bienestar físico y material de la población.
Por ello, los recorridos por las diferentes calles de San Pablo del Monte se mantendrán en lugares estratégicos.
De acuerdo a información de autoridades municipales, los recorridos se realizan bajo los lineamientos establecidos en los protocolos de seguridad para garantizar la proximidad social.
Asimismo, entre las recomendaciones hacia la población están el no conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas u otras sustancias, respetar los límites de velocidad, verificar que los vehículos estén en buenas condiciones mecánicas y no usar distractores como los teléfonos celulares para evitar algún accidente.