El obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, presidió este sábado la misa de solemnidad en honor a Santiago Apóstol en el barrio de Santiago de San Pablo del Monte, acto en el que se realizaron confirmaciones y primeras comuniones.
Durante la celebración, realizada en explanada de la comunidad, el máximo jerarca de la iglesia católica expresó su reconocimiento a quienes “a través de sus dones” realizan sus servicios a favor de la comunidad, por lo que exhortó a continuar por ese camino.
Acompañado por el párroco de San Pablo Apóstol, Roberto Ruiz Burgos, mayordomos y feligreses, Salcedo Aquino realizó los sacramentos de confirmación y primera comunión a 39 niños y jóvenes.
El representante de la Diócesis de Tlaxcala, graduó a estas personas a quienes nombró como discípulos misiones de Jesús.
En la misa de fiesta patronal, el obispo agradeció a la comunidad por realizar su festividad y solicitó a los feligreses seguir la palabra de Jesús y como muestra de ello ponerse al servicio de la comunidad.
Además, felicitó a papás, padrinos y quienes recibieron los sacramentos, dándoles la bendición.