Mueren dos jóvenes en aparatoso choque sobre la Apizaco-Tlaxco

Un autobús impactó una camioneta cuando ésta intentó dar vuelta

Rommel PICHARDO

Un trágico accidente se registró la tarde de este jueves 25 de julio en la carretera Apizaco-Tlaxco, dejando como saldo dos jóvenes muertos y una persona más herida que fue llevada a un nosocomio.

El hecho quedó filmado en las cámaras del C5i, donde se logra observar como una camioneta Ranger de color verde, sale de una gasolinera e intenta incorporarse a los carriles de la vía de comunicación, sin embargo, el conductor no logró visualizar el avance de un autobús de pasajeros de la Línea Autotransportes Hidalgo S.A. de C.V. con número económico 304, el cual los colisionó en uno de sus costados, dejando la pequeña camioneta destrozada.

Personas que presenciaron lo ocurrido intentaron brindar las primeras atenciones a los ocupantes, sin embargo, las condiciones no permitieron hacer mucho, por lo que se comunicaron de inmediato con el Servicio de Emergencias 911para solicitar ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, quienes indicaron que dos hombres ya no contaban con signos vitales, mientras que otra persona había resultado gravemente herida y fue llevada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

La zona fue ampliamente acordonada y se dio aviso de loa fallecimientos a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes y diligencias.

Bajo la mirada de decenas de personas y automovilistas, personal del Servicio Médico laboró en conjunto con Bomberos del Estado para extraer los restos mortales de José Luis N., Daniel N., de 25 y 24 años de edad respectivamente, oriundos del mismo municipio de Tlaxco.

Los cuerpos fueron colocados en la ambulancia fúnebre y llevados al anfiteatro para los estudios post mortem que aplica la autoridad. Por estos hechos se reportó que no hubo personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *