Muere persona de San Cosme atropellada por ebrio conductor en Tenancingo

Eran aproximadamente las 18:40 de la tarde del jueves 15 de marzo cuando una persona de 73 años de edad perdió la vida luego de ser atropellada por un vehículo en la carretera Vía Corta con sentido a Santa Ana Chiautempan, a la altura del municipio de Tenancingo, lugar en donde el conductor, presumiblemente en estado de ebriedad, no logró contener la dirección que llevaba y terminó chocando.

Leonides N., originario del barrio de San Cosme del municipio de San Pablo del Monte, no imaginó que después de regresar de su trabajo del municipio vecino a bordo de su bicicleta, sería su último día pues el sujeto al volante, sin la visibilidad estable ni la pericia necesaria para mantener el control del vehículo, lo arrolló causándole severos daños que le provocaron la muerte.

Metros antes de llegar al entronque del municipio de San Miguel Tenancingo, específicamente al terminar de bajar el puente vehicular, el carro particular Chrysler tipo Cirrus con placas de circulación 437-LTB de la Ciudad de México, quedó incrustado entre las palmeras que se encuentran en el lugar, después de embestir al ciclista.

Minutos después llegaron policías municipales y estatales, así como los servicios de emergencia de la Cruz Roja para corroborar la presencia de un hombre que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Fue personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue entregado al siguiente día a los familiares.

A partir de este viernes en el domicilio ubicado en calle Alvaro Obregón del Barrio de San Cosme, serán velados los restos de Leonides quien se caracterizaba como un hombre responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *