Agradezco de manera sincera la presencia del licenciado Néstor Flores Hernández, Director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud en representación de nuestro gobernador el maestro Marco Antonio Mena Rodríguez, bienvenido.
Agradezco de igual manera la presencia de mi amiga, la diputada con licencia y actual Secretaria de Gobierno, la licenciada Anabel Alvarado Varela.
Agradezco también la presencia de la diputada federal Minerva Hernández Ramos, bienvenida amiga minerva y muchas gracias por todo el apoyo y gestión a favor de San Pablo del Monte.
Saludo desde aquí al diputado federal Juan Corral Mier, amigo distinguido, quien ha contribuido con su gestión en el desarrollo de nuestro municipio.
A mis amigos presidentes municipales y autoridades que hoy nos acompañan, muchas gracias por su presencia. Sean todos bienvenidos.
Saludo con mucho gusto al cuerpo de regidores y presidentes de comunidad de este honorable ayuntamiento, a las y los ciudadanos de San Pablo del Monte que esta tarde nos acompañan, a todos muchas gracias por su presencia.
Saludo por supuesto, de manera muy especial a mi familia, mi esposa Esther, mis hijas Valeria y Frida, mis hermanos y mis padres, gracias por su compañía en esta tarde.
Ha concluido el primer año de gobierno, hace 384 días en esta misma plaza pública me comprometí con las y los sampablences a emprender un gobierno de cambio y entregar nuevos resultados.
Hoy he rendido cuentas sobre la situación que guarda la administración pública municipal, el camino desde luego no ha sido fácil, la difícil situación en la que recibimos la administración y los crecientes problemas que azotan a nuestro municipio, nos motivó a dar lo mejor de todos quienes conforman esta administración para cumplir cabalmente en crear un gobierno de cambio y entregar buenos resultados.
Los cambios están a la vista, hemos ejercido de manera responsable cada centavo del recurso con el que cuenta nuestro municipio, logrando de esta manera la mayor inversión en obra pública ejecutada en el primer año de gestión.
Ciudadanas y ciudadanos de San Pablo del Monte, hemos trabajado de manera responsable durante este primer año de administración con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los sampablences y tengan la seguridad que no descansaremos ni un solo día del que resta de mi mandato hasta poder lograrlo con éxito.
Aprovecho este momento para agradecer a mi familia, a mi esposa Esther por su compañía y por su gran labor al frente del Sistema Municipal DIF en favor de las personas más vulnerables. Muchas gracias.
A mis hijas, Valeria y Frida, gracias por su paciencia y por comprender que para dar buenos resultados se requieren muchas veces dedicación de tiempo completo como servidor público, a mis hermanos por su respaldo permanente y a mis padres por sus consejos, por su amor y por los valores heredados que he puesto en práctica en todo este año de trabajo.
Agradezco a todo mi equipo de trabajo, colaboradores y funcionarios de esta administración, por su invaluable trabajo, a favor de nuestro municipio y les exhorto a redoblar esfuerzos en este nuevo año de trabajo por que la gente así lo demanda y porque tenemos la obligación de responder con responsabilidad.
Agradezco también la gestión hecha por la diputada federal Minerva Hernández Ramos y el diputado federal Juan Corral Mier, en favor de nuestro municipio, amigos diputados su gestión ha sido fundamental para dar buenos resultados a toda esta gente.
Agradezco de igual manera a mi amiga la Secretaria de Gobierno la licenciada Anabel Alvarado Varela por su apoyo y gestión a favor de San Pablo del Monte, le envío un cordial saludo.
Agradezco con mucho afecto al diputado federal por Oaxaca, Felipe Reyes Álvarez quien, sin ver fronteras, nos ayudó con la gestión para la construcción de la cancha de futbol del Cbtis 153, muchas gracias porque además se ha comprometido en apoyarnos nuevamente con gestión para este año.
Y por supuesto agradezco de corazón la confianza de las y los sampablences de brindarme para trabajar a favor de esta gran Ciudad, seguiré trabajando imparablemente de la mano con ustedes, escuchando sus ideas y sus consejos porque estoy convencido que la transformación de San Pablo del Monte, solo se puede lograr con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad con lo que la participación ciudadana será prioridad por el resto de mi gestión.
Hoy gobernamos para transformar y mejorar la vida de la gente porque queremos recuperar la esperanza y expandir la alegría de un cambio real que tanto merecemos, por tal motivo, reafirmo ante ustedes mi compromiso, mi amor por San Pablo del Monte y mi sueño de cambiar la historia de esta hermosa tierra de barro y talavera.
Este es sólo el inicio de la transformación, seguro estoy que los grandes cambios se construyen con gran responsabilidad y es responsabilidad de mi administración, trabajar día con día, para lograr los grandes cambios que la Ciudad de San Pablo del Monte y su gente necesita.
Por la transformación de San Pablo del Monte, sigamos trabajando.
Muchas gracias.