A través del “Martes Ciudadano” el presidente de Papalotla, Juan Octavio Rojas Cruz, mantiene contacto directo con la ciudadanía, respaldado de dependencias municipales donde se escucha las peticiones, quejas o sugerencias de la gente que acude a realizar algún trámite.
En el auditorio municipal, cada martes el alcalde asiste para escuchar a la población de manera personal, siendo la segunda ocasión que realiza esta actividad ya que el pasado 30 de noviembre fue la primera vez que lo hizo.
El presidente expresó que este tipo de acciones tienen el objetivo de dar prioridad a la población la atención inmediata y oportuna, canalizando las diferentes necesidades a las áreas correspondientes.
Así, todos los martes estará atendiendo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde donde los asistentes mantienen las medidas sanitarias correspondientes como sanitización, aplicación de gel antibacterial, así como una distancia favorable.
El presidente municipal refirió que este programa está teniendo éxito para brindar una respuesta inmediata a todo tipo de trámite o solicitud de apoyo y busca que los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento cumplan con la ciudadanía.