Derivado del accidente carretero la tarde del 26 de mayo en la autopista Tlaxcala-Puebla, donde resultaron lesionados 18 personas tras la volcadura de un autobús, la maestra María de Los Ángeles, quien después de regresar de dar clases en una telesecundaria en Puebla, falleció en el hospital IMSS-Bienestar de San Pablo del Monte.
Después de haber sido trasladada a dicho nosocomio, se desconocía su identidad, sin embargo, en el transcurso del día se confirmó el deceso por lo que se notificó en redes sociales sobre ese caso.
Asimismo, se menciona que la posible imprudencia del conductor al ir distraído con el celular fue la causa del percance donde otras tres personas fallecieron.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que, a través del agente del Ministerio Público del fuero común, inició una carpeta de investigación, derivado del accidente vial que se suscitó.
Del accidente, se precisó que el saldo total de heridos fue de 27, sin embargo, solo 18 requirieron traslado a una institución médica, entre los que estaban la docente.