Con 24 años de experiencia en el ámbito de belleza, directivos y personal del Instituto Fashenelly inauguraron el pasado lunes sus nuevas instalaciones ubicadas en calle Benito Juárez 1 A, del barrio de San Bartolomé de San Pablo del Monte, lugar donde brindarán el servicio de calidad como han acostumbrado.
Después del corte del listón a cargo de la directora Silvia Potrero, quien agradeció el respaldo de sus clientes, alumnos y familiares, se realizó la tradicional bendición del lugar que tiene dos niveles para dar una mejor atención a los visitantes.
Su trayectoria, los ha colocado como uno de los centros de belleza más importantes en esta ciudad, además de ayudar a diferentes personas a emprender su nuevo negocio en el área de belleza y bienestar personal.
Recordó que en el Instituto Fashenelly la población podrá encontrar los mejores productos en cosmetología, por lo que invitó a visitar las instalaciones donde se cuenta también con el servicio de spa.
Con la presencia de distribuidores de talla nacional como L’Oréal y Bissú, Silvia Potrero se mostró agradecida con quienes han hecho posible este crecimiento, al tiempo de expresar que seguirán brindando las mejores atenciones.
En cuanto al nuevo lugar, a un costado del edificio verde en la zona centro de San Pablo del Monte, es un espacio con modernas instalaciones y existe el equipo adecuado para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres.