La mañana de este miércoles el presidente de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras y la presidenta de comunidad de Jesús, Christian Morales Sánchez, dieron inicio a la rehabilitación del salón de usos múltiples de la escuela primaria Adolfo López Mateos.
A petición de la directora María Heriberta Guadalupe Serrano Xolaltenco y del Comité de Padres de Familia que encabeza Flavio Tlapaya Domínguez, la presidenta de este barrio dio respuesta a la solicitud para estos trabajos que constan de la reparación de la losa o entortado de 231 metros cuadrados y su impermeabilización.
Explicó que los recursos son parte de los que les corresponde a la comunidad, por lo que priorizó estas acciones derivado de que en este salón presenta muchas filtraciones de agua en temporada de lluvias, afectando las instalaciones y las diferentes tareas que se desarrollan en ese inmueble.
Al respecto, Christian Morales agradeció el respaldo del alcalde por la coordinación en esta obra que traerá beneficios para el personal docente y estudiantil.
En este acto, asistieron también regidores y presidentes de comunidad, la síndico Vania Denise Otero Tepech, así como la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, María del Rocío Epazote Guzmán, quienes dieron el banderazo de inicio de obra.