En la comunidad de San Bartolomé, autoridades encabezadas por los presidentes Raúl Tomás Juárez Contreras y Luis Juárez Méndez, dieron el banderazo de inicio de dos obras e inauguraron tres en distintas calles y privadas para beneficio social.
Los banderazos de inicio fueron en la privada Olivares, a un costado de la carretera Vía Corta, cerca de San José El Conde, donde se ejecutarán 468 metros cuadrados de adoquinamiento; así como 555 metros lineales de red de drenaje en la lateral de la Vía Corta, entre calle San José y San Rafael.
Acompañados de regidores, presidentes de comunidad y vecinos beneficiados, las autoridades indicaron que se realiza con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Por otra parte, las tres obras inauguradas, fueron en Privada Fray Servando Teresa de Mier, entre calle Francisco Villa y calle 5 de Febrero, correspondiente a 120 metros cuadrados de pavimento de adoquín; asimismo, en la 1ra Cerrada Pablo Sidar, entre Francisco Villa y 5 de Febrero, fueron 242 metros cuadrados de rehabilitación de drenaje y adoquín; en tanto, en la privada Pino Suárez, entre calle Pino Suárez y barranca, inauguraron 101 metros lineales de drenaje sanitario y red de agua potable.
Durante estas actividades, Luis Juárez Méndez reconoció el apoyo del alcalde por priorizar estos trabajos, ya que se dota de más servicios a los vecinos para mejorar su calidad de vida.
Finalmente, Juárez Contreras, refirió que la ejecución de obras públicas se hacen para contrarrestar el rezago social, además de que mantiene los objetivos de mejorar la infraestructura donde administraciones atrás no las tomaban en cuenta.